Software para comercios (retail)

Control de efectivo con CashDro

Usted podrá llevar un correcto control de su efectivo gracias a la tecnología de CashDro.

Sigue trabajando sin conexión

Puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet.

Asignación códigos de barra y referencias

Asigne de forma fácil y sencilla los códigos de barra y las referencias de sus productos.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube.

Crea productos personalizados con códigos de barras

Con el lector de código de barras, HioPOS Cloud te permite crear productos automáticamente con solo leer su código de barras: Descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
Image
Image

Gestiona tus stocks

Organiza, planifica y controla el stock de tu comercio. Consulta las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos... Dispones de un informe de auditoría de stocks de cada uno de tus productos.

Importa tus productos

Reduce costes de puesta en marcha y creación de productos con HioPOS Cloud. Importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV y crea productos en unos pocos segundos.
Image
Image

Capta a tus clientes con ofertas, descuentos y tickets regalo

Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas acordes con tu política comercial. Aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes. Transforma cómodamente tus tickets de venta en tickets regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

Configura las tallas de tus productos

Administra tus productos por tallas y asígnales precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus productos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los productos de forma independiente con tallas distintas.
Image

Toda la información de tu negocio en tiempo real

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.
Image
captcha
Recargar

Su punto de venta

HioPOS es la aplicación que se adapta a las necesidades de su negocio.
CORREO ELECTRÓNICO
hiopos@syr.es
DIRECCIÓN
Cami Nou nº7, 07009, Palma de Mallorca
HioPOS almacena toda su información en la nube, permitiendo así una gestión centralizada de diferentes puntos de venta. Admás, cuenta con un software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil.

Punto de venta paraFast FoodComerciosPeluqueriasRestaurantes